Qué es E.R.P. OLYMPO

OLYMPO

Qué es E.R.P. OLYMPO

OpenERP S.A. es una compañía fundada en el año 2002 por Fabien Pinckaers, al momento su CEO. Tiene ahora 250 empleados, 6 oficinas en: Bélgica, US San Francisco, US New York, Luxemburgo, India, Hong Kong y actividades en 110 países, con una vasta red de socios de más de 500 socios oficiales.

OpenERP es el software de negocios en evolución más rápido en el mundo. OpenERP ahora tiene un conjunto completo de aplicaciones de negocios, cubriendo todas sus necesidades desde Website/Ecommerce hasta manufactura, inventario y contabilidad, todo perfectamente integrado. Es la primera vez en la historia que un editor de software alcanza tal covertura funcional.

OpenERP SE ADAPTA A PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS POR IGUAL.

OpenERP es el sistema de negocios más instalado en el mundo. Es usado por más de 2´000.000 de usuarios en el mundo entero, desde pequeñas compañías de un usuario, hasta grandes empresas de más de 300 usuarios.

OpenERP es el único sistema en el mundo que tiene un gran alcance de los clientes debido a que:

  1. Ofrece un conjunto completo de apps de negocios que se adapta a las necesidades de grandes compañías, pero esta construido para empoderar a las pequeñas empresas a adoptar de forma rápida y fácilmente, a través de una experiencia de usuario fácil y sencilla.
  2. Es flexible e integrado completamente, con el fin de cubrir las complejas necesidades de las compañías.
  3. Es un software libre – open source – y está activamente mantenida por una base grande de desarrolladores, para satisfacer las necesidades de clientes en evolución, y provee nuevas e innovativas aplicaciones para ayudar al crecimiento de las compañías en todo el mundo.

Nombre y Apellido*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje