Olympo Academico

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

OLYMPO ACADEMICO

Presentamos una solución completa de gestión académica. Esta diseñando para acoplarse a la realidad de la institución educativa y facilitar la tarea administrativa diversificando las acciones que conforman el desarrollo y avance de un periodo escolar automatizando la mayoría de sus tareas.

Para quien esta orientado?
Olympo Academico esta diseñado para cubrir las necesidades de las instituciones educativas Escolares, de Bachillerato e instituciones de nivel Superior de la República del Ecuador, quienes dentro de su plan institucional o dentro de su planificación organizacional pretendan brindar un servicio altamente eficaz.

Para que sirve?
Olympo Academico permite controlar la emisión de comprobantes de venta por concepto de matriculas y pensiones, así como las cuentas por cobrar por alumno y comprobante de venta, facilitando la información que permite realizar la gestión de cobro en forma eficiente.

[/vc_column_text][vc_column_text]

CARACTERISTICAS DE SOFTWARE

Viñeta_O2 Los módulos que se utilizan para controlar en forma eficiente el proceso de emisión de comprobantes de venta y cobros, son: Recaudación, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar.
Viñeta_O2 El software permite utilizar las siguientes opciones: Períodos, Régimen, Niveles, Cursos, Secciones, Becas, Transporte, Matriz de costos.
Viñeta_O2 Para poder controlar el proceso de emisión de comprobantes de venta al inicio de cada mes, el software Olympo Académico utiliza la ficha del estudiante.
Viñeta_O2 El software permite emitir comprobantes de venta para registrar contablemente, el valor de cada cuenta por cobrar a cada estudiante, utilizando facturas o notas de venta, en forma mensual o periódica, por concepto de matrícula.
Viñeta_O2 Al momento de emitir los comprobantes de venta, el software Olympo Académico graba en el módulo de cuentas por cobrar cada comprobante de venta, facilitando en forma inmediata los valores a cobrar a cada estudiante.
Viñeta_O2 Genera listados de las cuentas por cobrar, por curso y paralelo, con objeto de facilitar la gestión de cobro.
Viñeta_O2 Permite el cobro a los estudiantes que utilizan transporte escolar, reconociendo rutas, placas de los vehículos y nombres de los propiestarios.
Viñeta_O2 Genera cierres de caja diarios que permiten conocer el total de comprobantes de venta emitidos, así como los cobros realizados en el día, por cajero, evitando fugas de dinero cobrado o por mal uso de los mismos.
Viñeta_O2 Genera los asientos de venta y cobros diarios, basados en el cierre de caja, que permite un control interno altamente eficiente.

[/vc_column_text][vc_column_text]

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

caracFIN

[/vc_column_text][vc_column_text][layerslider id=”11″][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

olympo academico

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]