Nuestra empresa

Desde

24 años de
Experiencia

ProtelCotelsa S.A. es una empresa ecuatoriana, con más de 24 años de experiencia en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas administrativos contable financieros y la prestación de servicios afines.

Excelencia, calidad y profesionalismo en todo lo que hacemos...

Nuestra curva de valor

Misión

Proveer soluciones informáticas administrativas
contable – financieras de última generación, utilizando tecnología de punta.

Visión

Ser una empresa líder en el análisis, desarrollo e implementación de soluciones informáticas administrativas contable – financieras Open Source, de última generación.

Nuestros organización

  • Funcionarios en relación de dependencia: 30
  • Departamento de Desarrollo Informático: 10 funcionarios
  • Departamento de Implementación: 10 funcionarios
  • Servicio al Cliente: 4 funcionarios
  • Administrativo: 6 funcionarios

 

Contamos con ocho funcionarios con el Certificado del Programa Internacional en Gerencia de Proyectos, basado en la Metodología del P.M.I., tanto en la Universidad de Asturias, como en la Universidad de Catalunya, de Colombia, que nos permite gerenciar cada uno de los proyectos en los cuales nos involucramos, de manera eficiente y eficaz, entregando excelencia, calidad y profesionalismo en cada uno de ellos.

Nuestra política empresarial está enfocada a contratar únicamente profesionales, de al menos tercer nivel, con un alto grado de profesionalismo y experiencia probada.

Nuestros logros

Somos socios estratégicos de clientes importantes por más de veinte años.

Obtuvimos la Certificación de Calidad de la Norma ISO 9001:2015 en septiembre del 2018, con la empresa Bureau Veritas.

Hemos implementado nuestras soluciones financieras en más de 600 empresas públicas en el Ecuador:

  • Gobiernos Provinciales
  • Gobiernos Municipales
  • Hospitales
  • Centros de Salud
  • Universidades
  • Patronatos
  • Empresas de Agua Potable
  • Empresas Públicas

Políticas de calidad

ProtelCotelsa S.A. es una empresa sólidamente constituida, orientada al análisis, desarrollo e implementación de soluciones administrativas contable – financieras y servicios afines de calidad, utilizando tecnología de punta, con altos índices de profesionalismo y productividad, comprometida en garantizar la satisfacción de sus clientes, por medio de la mejora continua y una cultura de calidad

Valores corporativos

Los funcionarios que desempeñan sus funciones en ProtelCotelsa S.A. tienen la obligación de exhibir en todo momento, los siguientes valores que deben ser incorporados en la vida diaria de la empresa, con el fin de conseguir en todo momento, una imagen corporativa íntegra, ética, armónica y humana.

Valores corporativos

Integridad

Hacer lo correcto, hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros, sin afectar los intereses de los demás

Compromiso

La capacidad que tenemos los funcionarios de ProtelCotelsa S.A. para tomar conciencia de la importancia de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con los productos y servicios que brindamos.

Trabajo en Equipo

La unión de todos los funcionarios de ProtelCotelsa S.A. organizadas en sus varios departamentos, los cuales cooperan para lograr brindar a sus clientes, productos y servicios de calidad empresarial.

Nuestras exigencias

Con el afán de entregar a nuestros clientes productos y servicios de excelencia y calidad, nos hemos exigido contar con un capital humano conformado, en su gran mayoría, por profesionales con título de al menos tercer nivel, profesionales de excelencia, calidad, alto profesionalismo y amplia experiencia en su gestión.

El equipo gerencial ha logrado su objetivo principal, de convertir a ProtelCotelsa S.A. en una de las mejores empresas del Ecuador, dentro de su ámbito empresarial, por lo que nos exigimos a nosotros mismos en ser funcionarios innovadores, creativos, comprometidos e íntegros.

Utilizamos los procedimientos, procesos y formularios creados dentro de la Norma de Calidad ISO 9001:2015 que hemos implementado, así como la gerencia de proyectos basada en la Metodología del P.M.I., con el fin de ejecutar cada uno de los proyectos, en los cuales hemos sido contratados, con calidad, excelencia y eficiencia, desde el inicio hasta el cierre de cada proyecto.

Nuestros clientes