CONCEPCIÓN DEL SISTEMA

CONCEPCIÓN DEL SISTEMA

OpenERP reivindicó la forma en que el software debe ser construido. Con el lanzamiento de OpenERP 7.0, este le dió al cliente la opción de descargar e implantar una aplicación a la vez, la aplicación que crea le traerá más beneficios al negocio, con el fin de construir una solución integrada a su propio ritmo. Esto puede parecer obvio, pero ningún otro proveedor está en condiciones de ofrecer esto hoy y creemos que al hacerlo, estamos creando toda una nueva categoría de aplicaciones de negocio, la “Aplicación de Negocios Integrada”

ProtelCotelsa S.A. tomó la versión 8.0 de OpenERP denominado Odoo, y dentro de esta plataforma comenzó a desarrollar todas las aplicaciones previstas, tomando en consideración lo siguiente:

  1. El Sector Público del Ecuador requiere de un sistema, desarrollado totalmente en software libre; por lo tanto, ProtelCotelsa S.A. tomó la iniciativa de satisfacer esta necesidad dentro del sector mencionado.
  2. Las Empresas Públicas en general requieren de sistemas totalmente integrados, razón por lo cual tenemos planificado desarrollar alrededor de veinte aplicaciones. Actualmente contamos con once aplicaciones totalmente terminadas e implementadas.
  3. Hemos tomado en cuenta que cualquier empresa que no requiera de todos los módulos al momento, puede comenzar con la implementación de algunos módulos y luego los puede integrar con módulos adicionales.
  4. Con esta nueva plataforma informática, se pueden integrar ciertas aplicaciones, para trabajar con equipos móviles.
  5. Con esta nueva plataforma informática, se pueden integrar ciertas aplicaciones, para trabajar con equipos móviles.
  6. Con esta nueva solución informática, existe la posibilidad de integrar a los funcionarios, clientes y proveedores de una institución, en forma dinámica y más rápida.
  7. Desarrollamos las aplicaciones del nuevo Sistema de Gestión Empresarial E.R.P. OLYMPO versión 8.0, tomando como base todo lo desarrollado dentro del Sistema Contable Financiero OLYMPO versión 7.0, el mismo que cuenta con más de veinte años de desarrollo con empresas del sector público y privado.