Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Roles de Pago

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Roles de Pago

Características principales

  Facilita la creación de diferentes tipos de roles de pago de acuerdo al régimen: LOSEP, LOEP, Código de Trabajo, así como otros roles de pago como Jubilados.

  Permite ingresar la tabla de impuesto a la renta anual, que sirva para el cálculo del impuesto a la renta de todos los funcionarios, dentro de cada uno de los roles de pago creados.

  Facilita la creación de los rubros relacionados con los Ingresos, Descuentos y Provisiones, que se utilizaran para el cálculo en las diferentes nóminas creadas dentro del sistema, conforme a la necesidad del cliente; estos rubros podrán ser automáticos (con fórmulas) o manuales.

  Permite elaborar las fórmulas de cálculo para cada rubro de ingresos, deducciones y provisiones.

  El sistema facilita la generación de la Nómina Mensual, Anticipos, Extraroles, Retroactivos, Provisiones, Liquidaciones y Pago de Provisiones.

  Al cerrar el rol de pagos, el sistema permite la contabilización del rol mensual, generando el compromiso presupuestario de cada rol emitido en el sistema, así como el asiento contable de la obligación.

  El sistema genera los archivos de pago a los funcionarios y del SUPA, por cada tipo de rol.

  Facilita la impresión del comprobante individual de ingresos y deducciones para cada empleado, el cual puede ser enviado vía correo electrónico a cada funcionario, en formato PDF.

  El sistema facilita la liquidación de haberes y vacaciones a los funcionarios que salen de la institu-ción.

  Genera el FORMULARIO 107 de Impuesto a la Renta al final de cada año calendario.

  Facilita la siguiente información: neto a pagar, planillas de liquidación y con detalle, reglas salariales, provisiones, retenciones judiciales, kardex, etc.

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Roles de Pago