Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Gestión de vehículos

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Gestión de vehículos

Características principales

  Facilita la administración y control para el uso, mantenimiento y operatividad de los vehículos y de la maquinaria que tiene la institución.

 Permite el registro de cada uno de los conductores para relacionarlos o no, al vehículo asignado.

  Permite conocer en tiempo real, los vehículos que se encuentran disponibles para asignar a los posibles solicitantes.

 Genera órdenes de Movilización con o sin solicitud, para autorizar el uso de los vehículos, para fines de uso administrativo u operativo.

  Permite conocer en tiempo real los vehículos que se encuentran en mantenimiento, desde la fecha en que entró a mantenimiento, hasta la posible fecha de salida del taller mecánico.

  Incluye en tiempo real, el calendario de los vehículos que han sido autorizados su uso.

  Controla la solicitud de Salvoconducto, cuando la Orden de Movilización es fuera de la provincia, fuera del horario de trabajo o en días feriados.

 Genera solicitudes de carga de combustibles, de forma automática y / o manual, para cada día, dentro de la Orden de Movilización.

 Permite la liquidación de las Órdenes de Despacho de Combustible.

  Genera alertas automáticas de proximidad, para mantenimientos planificados.

 Genera la solicitud de mantenimiento vehicular, registrando el ingreso del vehículo por daños, considerando el nombre del concesionario o taller, ingreso y salida del taller, causa del daño.

 Mantiene un historial de cada uno de los mantenimientos correctivos y preventivos, así como de las reparaciones de los vehículos de la institución, en base al kilometraje establecido, para cada tipo de mantenimiento.

 Controla el mantenimiento del vehículo en lo relacionado a ABC, cambios de aceite, corona y caja de cambios, cambios de bandas, etc. en base a un indicador, mensual, periódico o de kilometraje.

  Controla el consumo de combustible desde las Órdenes de Carga y Liquidación de Combustible.

 Permite obtener el rendimiento de kilómetros por galón de combustible.

 Registra las citas para revisiones, con historial de matrículas, infracciones, pagos por trámites vehiculares, reposición de placas.

  Permite el control de las fechas de caducidad de las licencias para conducir y emite alertas automáticas.

 Mantenimiento: Tipo, Estado y Vehículo, Inventario de Flota: Vehículos y Maquinarias, activos e inactivos, Saldo de Combustible: Proveedor de Combustible y Tipo de Combustible, Rendimiento Vehicular, Orden de Movilización, etc.

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Gestión de vehículos