Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Control de Asistencia

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Control de Asistencia

Características principales

  Facilita el ingreso de los días feriados de cada ejercicio fiscal, para determinar los días laborables y los no laborables.

  Permite registrar los Tipos de Ausencia permitidos en la institución.

  Permite registrar los diferentes Horarios de Trabajo tanto Administrativos como Rotativos.

  Facilita el cálculo y control de las horas extras y suplementarias, de acuerdo a cada régimen (losep, loep y código de trabajo).

  Tiene una opción que permite parametrizar al reloj biométrico, para controlar a funcionarios sin Control de Asistencia o sin Registro de Asistencia.

  Permite llevar el control de la asistencia de los funcionarios por medio de las marcaciones de ingreso y salida, provenientes de las lecturas de los relojes biométrico.

  Controla los permisos solicitados por los funcionarios, por concepto de faltas, así como de autorizaciones de trabajo extraordinario y suplementario.

  Controla el número de Horas Suplementarias y Extraordinarias autorizadas, que serán procesadas para el pago en la nómina respectiva.

  Cuenta con una opción para transferir los datos del reloj biométrico, al módulo de Control de Asistencia para su respectiva depuración.

  El sistema calcula las horas de atrasos, faltas, horas suplementarias y extraordinarias.

  Permite justificar atrasos y faltas con inconsistencias.

  Realiza el interface por tipo de rol, a fin de mes, con el objeto de pasar las horas de permisos, faltas, horas suplementarias y extraordinarias, etc. desde el módulo de Control de Asistencia al módulo de Roles de Pago.

  Facilita la siguiente información: asistencia, atrasos, faltas, horas extraordinarias y suplementarias, solicitudes de permisos, etc.

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Control de Asistencia