Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Administración Financiera

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Administración Financiera

Características principales

  El sistema interactúa integradamente con los registros de proveedores, clientes y funcionarios al realizar las transacciones contables.

  Permite registrar las obligaciones provenientes de los Proveedores, por compra de productos y / o servicios, facilitando cargar la información de las facturas desde un archivo XML, así como el registro de facturas múltiples y manuales.

  Realiza retenciones de Impuesto a la Renta y de IVA electrónicos y en forma automática.

  Permite registrar los contratos y órdenes de compra de Proveedores y / o Contratistas, relacionándolo con un compromiso presupuestario, con las obras en ejecución y a su vez, con los anticipos entregados y los comprobantes de venta.

  Genera en forma automática los asientos del devengado y el pagado, controlando el cuadre de la información contable y presupuestaria, evitando errores en el seleccionamiento de cuentas contables, partidas presupuestarias y digitación de valores.

  Genera los archivos requeridos del Sistema de Pagos Interbancarios SPI, para subirlos a la plataforma del Banco Central del Ecuador, así como el detalle de cada transferencia y las devoluciones del SPI.

  Facilita la conciliación bancaria de cada cuenta bancaria creada dentro del sistema.

  Permite la generación del Anexo Transaccional Simplificado ATS para subirlo a la plataforma del S.R.I.

  Genera los archivos requeridos por el MEF, para subir la información mensual a la plataforma informática del SIGEF Integrador, para lo cual el sistema cuenta con las reglas de validación del MEF.

  Facilita el cierre mensual del sistema, una vez que toda la información del período se encuentre cuadrada, de tal forma que ningún usuario pueda ingresar información en el o los períodos cerrados, asegurando la confiabilidad de toda la información existente en el sistema.

  Genera automáticamente el Cierre del Ejercicio Fiscal y el Asiento de Apertura Contable del siguiente ejercicio económico.

  Facilita la siguiente información: Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Balance de Comprobación, Mayores, Diarios, estado de Flujo del Efectivo, Cuentas por Cobrar, Cuentas pr Pagar, etc.

Sistema De Gestión Empresarial ERP OLYMPO Administración Financiera